En la 26th European Hotel Investment Conference organizada por Deloitte en Londres

Federico González Tejera llama a la unión hotelera internacional

Pretende así que el sector tenga una sola voz ante políticos y reguladores

Federico González Tejera, CEO de NH Hotel Group, ha propuesto “impulsar una asociación internacional que sea capaz de canalizar problemas y oportunidades, que trabaje de forma coordinada y que esté preparada para impulsar vías de diálogo que nos permitan superar los desafíos actuales y futuros”, entre ellos el de las viviendas vacacionales. González Tejera ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la 26th European Hotel Investment Conference organizada por Deloitte en Londres.

Y es que el CEO de NH Hotel Group defiende que “hemos de tener una sola voz ante políticos y reguladores, un frente común en el que unamos posiciones ante las barreras territoriales en materias como la homogeneización de normativas y estándares. Sólo así podremos tener una industria fuerte que compita en igualdad de condiciones y que beneficie al sector y al consumidor”.

'Sólo así podremos tener una industria fuerte que compita en igualdad de condiciones y que beneficie al sector y al consumidor”, según González Tejera."Sólo así podremos tener una industria fuerte que compita en igualdad de condiciones y que beneficie al sector y al consumidor”, según González Tejera.

No en vano, expone, “la hotelera es la una de las pocas industrias donde no existe una asociación mundial o continental fuerte, que sea unificadora de las necesidades del sector. Esta industria se enfrenta al reto de trabajar a nivel global de una manera mucho más eficiente y eficaz, como ya se lleva desarrollando desde hace muchos años en otros sectores como el de gran consumo”.

NH Hotel Group ha sido la única compañía española que ha participado en esta convención internacional, en la que también han estado presentes altos directivos de cadenas como Hilton, Starwood, Accor, Marriott y Four Seasons, entre otras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.