Un nuevo establecimiento en Pekín

Starwood estrena su séptimo W Hotel en China

La marca W Hotels, que pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worlwide, ha estrenado un nuevo hotel en la capital china, Pekín, sumando así un total de siete hoteles de la marca en China.

W Beijin-Chan'an es un hotel inspirado en las tradiciones de Pekín con un diseño de lujo moderno y un servicio completo con disponibilidad total, acorde a la gran urbe que nunca descansa.

La puesta en marcha de este hotel supone "un crecimiento dramático de la marca W a nivel mundial", según afirmó el responsable de la marca W Hotels, Paul James.

Desde hace tiempo, la capital china ha sido una de las apuestas de la empresa hotelera, que se mostró "orgullosa" de llevar W a Pekín con el objetivo de superar de "impresionar al imperio".

Starwood estrena su séptimo W Hotel en China

Expansión en China

Starwood cuenta ya con 140 hoteles en China y planifica conseguir poner en funcionamiento otros 130.

China es uno de los países en los que mayor proyección de crecimiento prevé, junto a otros en la zona de Asia Pacífico como son Australia, Indonesia, Malasia, India y Tailandia.

El presidente del grupo hotelero en China, Qian Jin, declaró que en 1985 la cadena debutó en Beijing "impulsando el crecimiento del proyecto". Jin confía en que W Beijing suponga un nuevo trampolín al alojamiento de lujo en el corazón de la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.