El 26 y 27 de noviembre

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa celebra su seminario anual

AEGVE, la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, celebra su seminario anual en el NH Collection Eurobuilding, los días 26 y 27 de noviembre.

El título del Seminario es “Donde está el Talento y cómo Demostrarlo” y su principal objetivo es enfocar al Travel Manager en la demostración del Talento, cómo la capacidad intelectual o habilidad que tiene una persona para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar, con mucha habilidad, una actividad.

El Seminario, comenzará el miércoles 26 de noviembre, después de un cóctel brunch, con una sesión en colaboración con la Association of Corporate Travel Executives (ACTE) en la que Jean Squires, Director Business Development EMEA en Lanyon, analizará la fusión entre las reuniones y los viajes de negocios.

Posteriormente, Jesús María Gómez Merino, CEO del Grupo Evento.es, en colaboración con André Ibánez, Global Travel Manager de MAXAM y Lydia Lozano, Travel Manager de Siemens, moderarán una sesión de trabajo en la que se expondrán algunas ‘buenas prácticas’ en la gestión de viajes.

La siguiente ponencia, con el título de Prestaciones móviles: la gestión de los viajes en la economía digital, será a cargo de Jesús Maguregui, Regional Sales Director y Guillaume Delaitre, Program Manager, ambos de Carlson Wagonlit Travel (CWT).

La primera jornada finalizará con una actividad lúdica de carácter muy actual y un cóctel.

El jueves 27 de noviembre, a primera hora, habrá un momento especial y emotivo, de reconocimiento a nuestros socios ya jubilados y, acto seguido, la ponencia a cargo del popular Mago More, que se titula ‘El poder positivo del cambio’.

Seguidamente tendrá lugar una sesión sobre la Logística Aérea a Nivel Global, a cargo de Tatiana Krakhmaloff Jiménez, Director of Spain and Latin America y Renato Gualino Madrid Managerm ambos de JetAir Spain.

Para la última ponencia, habrá una mesa redonda sobre ‘SAP Cloud for Travel and Expenses: Caso Práctico de Implantación’, en el que participarán Félix Frontan, e-Centre Manager y responsable de IT del Proyecto Implantación SAP Cloud for Travel y Antonio Perea, Travel and Expense Manager de Cepsa; por parte de SAP, Pilar Martínez, Director of Cloud & LoB y Fernando Paccini, Senior Account Executive Cloud & LoB; Accenture estará representada por José Antonio Infante, Managing Director Solutions Cloud y Juan Alzaga, Manager Solutions; Amadeus contará con Íñigo García Aranda, Director de Marketing y por parte de Viajes El Corte Inglés, participará Ignacio San Agustin Vallaure, responsable del Departamento de Innovación y Gestión de Proyectos Servicio Empresas.

Después del cierre oficial del Seminario, que correrá a cargo del Presidente de AEGVE, Santiago Muñoz López, se celebrará un cóctel brunch.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.