Diario 5323 16.07.2018 | 03:24
Hosteltur: Noticias de turismo
VIII Foro Turístico Hosteltur

Pablo Piñero: “Lo más importante del entramado turístico es el hotel”

El presidente del Grupo Piñero reconoce el beneficio de la primavera árabe 17 mayo, 2012

Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero, opina que de todo el entramado turístico, que implica a agencias de viajes, turoperadores, etc., lo más importante es la actividad hotelera.

Así lo ha manifestado durante su participación en el VIII Foro Turístico Hosteltur. Piñero considera fundamental el hotel para el cliente, que es donde pasa la mayor parte de sus vacaciones, donde pasa más tiempo, y afirma que quizás se le pueda olvidar la compañía con la que ha viajado o desconocer el tipo de avión en el que ha volado, pero va a recordar el hotel en el que se ha alojado.

En cuanto al papel de la intermediación, opina que es cierto que está perdiendo importancia poco a poco y que la turoperación está mermando, siendo más fuerte en aquellos destinos en los que sí se hace necesaria porque por otra vía no se podría realizar el viaje e indica entre las claves para las agencias de viajes la especialización.

Por otra parte, Piñero apunta también a los beneficios que ha traído para el turismo en España la Primavera árabe, reconociendo las ventajas que le ha aportado, pero recordando que la situación cambiará, por lo que es necesario saber aprovechar la circunstancia y apostar por la calidad de los servicios para mejorar nuestra industria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.