Crucemundo lanza el Ms Rostropovich

El lujo entra en los cruceros fluviales

Los cruceros fluviales cada vez están más en auge como una atractiva alternativa de viajar. Y dentro de este segmento, los barcos de lujo son una oferta cada vez más apreciada. Crucemundo Cruceros Fluviales acaba de presentar su nuevo buque de cinco estrellas Ms Rostropovich.

Este barco cubrirá la ruta fluvial más conocida de Rusia entre Moscú y San Petersburgo. “Sus excelentes instalaciones hacen de la navegación un autentico placer. Nada más embarcar, se sentirá impresionado por su espectacular y lujosa decoración y gran confort”, señalan fuentes de la empresa.

El Ms Rostropovich 5* puede acoger hasta 212 pasajeros ofreciendo alojamiento en cabinas de distintas categorías distribuidas entre cuatro cubiertas. Todas las cabinas son exteriores con balcón (excepto algunas categorías) y tienen una superficie entre los 11,7m2 hasta y 30m2 en función de su categoría. Entre el equipamiento de cada cabina se encuentran radio, televisión LCD, nevera, caja fuerte, secador de pelo; en la ducha los usuarios encontrarán todos los productos de baño.

También dispone de una sala de conferencias, dos restaurantes (cocina internacional con un toque tradicional ruso), dos bares (uno de ellos con terraza exterior), coffee station, terraza con chaises longues, sala de fitnes, sala de juegos, tienda de souvenir. “Además, el barco está preparado para recibir a bordo a personas con movilidad reducida, ya que dispone de un espacioso ascensor entre cubiertas”, indican en Crucemundo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.