Suitech

Webinar: Soluciones Suitech, más reservas y rentabilidad con una gestión eficiente del hotel

Seminario web 27 de noviembre 16:30 horas (CET)

Suitech convoca un seminario web el 27 de noviembre 16:30 horas (CET), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que ofrecerás las claves para conseguir una gestión más eficaz, más reservas directas y una mayor visibilidad de los alojamientos turísticos.

¿Está tu alojamiento adaptado a las nuevas tecnologías? En el próximo seminario web, Suitech presentará cómo con una única aplicación puede gestionar tu alojamiento, tu web y los canales con los que trabajas, todo a través de soluciones tecnológicas en la nube: PMS, motor de reservas, channel manager.

Regístrate gratis en el webinar "Soluciones Suitech, más reservas y rentabilidad con una gestión eficiente de su hotel" aquí.


Webinar: Soluciones Suitech, más reservas y rentabilidad con una gestión eficiente de su hotelWebinar: Soluciones Suitech, más reservas y rentabilidad con una gestión eficiente de su hotel

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.