Hoteles Históricos de España alcanza los 130 establecimientos

Los hoteles históricos contabilizan más de 9 M de pernoctaciones anuales en Europa

La marca presentará en 2015 su nuevo producto de rutas históricas

Los hoteles históricos registran más de nueve millones de pernoctaciones anuales en Europa, según Historic Hotels of Europe. Como Hoteles Históricos de España cuenta con “la oferta más completa de establecimientos en este segmento de toda Europa”, según ha destacado su director de Desarrollo , Francisco Chacón, el objetivo ahora es canalizar esa demanda de turistas internacionales hacia España.

Hoteles Históricos de España reúne a 130 establecimientos con marcado carácter histórico, artístico y cultural, repartidos por todo el territorio nacional, pero prevé alcanzar los 200 para primeros de año.

El Meliá Fénix es uno de los establecimientos que forman parte de Hoteles Históricos de España, junto con el NH Collection Palacio de Tepa y el Claris de Barcelona, entre otros.El Meliá Fénix es uno de los establecimientos que forman parte de Hoteles Históricos de España, junto con el NH Collection Palacio de Tepa y el Claris de Barcelona, entre otros.

También en 2015 lanzará su producto estrella ‘Rutas históricas por España’, que integrará itinerarios tematizados para que los clientes puedan viajar a través de la Historia española alojándose en hoteles de la red. Mayoristas y turoperadores internacionales estarán conectados a la plataforma.

No en vano, como subraya Chacón, “somos una iniciativa pionera en España, a través de la cual unimos esfuerzos no sólo para potenciar el valor de nuestros establecimientos afiliados, sino también para preservar el importante patrimonio histórico y cultural que éstos albergan”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.