Cuatro nuevas rutas directas en verano 2015

Vueling unirá Málaga con Menorca, Fuerteventura, Burdeos y Zurich

Vueling ha anunciado este miércoles nuevas rutas directas que operará en la próxima temporada dentro de su programa de verano 2015, entre marzo a octubre, y que unirán el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con las islas de Menorca y Fuerteventura y la sciudades europeas de Burdeos y Zurich.

Con estas nuevas conexiones, Vueling ofrecerá desde el aeródromo malagueño, su segunda base española después de Barcelona, con mayor número de vuelos y una flota fija de cinco aviones Airbus A320 (180 plazas), 25 rutas directas nacionales e internacionales. La aerolínea catalana comenzó a operar en Málaga en marzo de 2005 con nueve rutas.

Nuevas rutas nacionales

Las nuevas rutas nacionales a Menorca y Fuerteventura completará la conexión de Málaga con las Islas Baleares que ya contaba con vuelos directos a Palma de Mallorca e Ibiza y con las Islas Canarias, agregándose a los enlaces con Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Vueling unirá Málaga con Menorca, Fuerteventura, Burdeos y Zurich Vueling unirá Málaga con Menorca, Fuerteventura, Burdeos y Zurich

La ruta a Menorcma será operadas con dos frecuencias semanales, los martes y viernes, entre los meses de junio y septiembre. También con Fuerteventura habrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados.

La aerolínea conecta Málaga directamente con Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Roma, Hamburgo, Munich, París, Cardiff, Nantes, Toulousse, Moscú y Lyon. Dentro de España, con Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Tenerife, Ibiza, Santiago de Compostela, Lanzarote, Palma de Mallorca y Oviedo.

Nuevas conexiones internacionales

La nueva ruta a Burdeos es la quinta que la compañía ofrecerá a Francia desde Málaga, después de París, Nantes, Lyon y Toulouse, manteniéndose como la primera operadoar en ese mercado entre ambos países. La conexión contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

La ruta a Zurich abre una nueva conexión con Europa Central para atender la demanda en estos países por destinos con buen clima y buena gastronomía para sus escapadas y vacaciones, según han precisado Vueling en un comunicado. En este caso, volará tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingo, entre junio y octubre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.