Diario 5325 17.07.2018 | 23:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevo alojamiento en Reino Unido

Spitbank Fort: De fortaleza naval a hotel de lujo

Con capacidad para 18 personas 21 mayo, 2012

Un fuerte naval situado en Solent, el estrecho que separa la Isla de Wight de Gran Bretaña, frente a Portsmouth, ha sido convertido en hotel de lujo.

Se trata de Spitbank Fort, uno de los cuatro fuertes napoleónicos pensados originariamente con uso básicamente militar, cuya construcción se completó en 1878, que ahora alberga un hotel con capacidad para 18 personas perteneciente a Clarenco, una colección de establecimientos ubicados en lugares exclusivos de Reino Unido.

Desde que en 1982 el Ministerio de Defensa vendiera la fortaleza, ha pasado por diferentes manos, siendo finalmente Amazing Retreats quien ha desarrollado el proyecto para darle uso hotelero.

Esta “auténtica isla privada” cuenta con tres bares, tres restaurantes, y spa. El acceso al hotel se realiza únicamente por barco, por lo que se trata de un espacio pensado para proporcionar un alto nivel de privacidad y tranquilidad. Puede además alquilarse para su uso exclusivo en caso de eventos especiales o bodas y en el caso de celebraciones puede albergar hasta 60 personas.

El precio por noche para los 18 huéspedes asciende a las 5.500 libras esterlinas (6.851 euros) e incluye únicamente el alojamiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.