El presidente de Iberostar intervino en la convención de GEA

Miguel Fluxá: “Las agencias nunca desaparecerán”

“Las agencias de viajes minoristas, nunca desaparecerán”, ha señalado el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá, durante la convención del grupo de gestión GEA. Y lo argumentó en basa a que, pese al aumento de Internet, la mayor parte de esas reservas online las hacen agencias.

En su intervención en la convención del grupo de gestión de agencias de viajes GEA, Fluxá dio un dato revelador: En el grupo hotelero Iberostar, el 35% de las reservas de sus establecimientos se realizan a través de internet, “pero de este porcentaje, un 75% estaán realizadas por agencias de viajes”, aseguró.

Miguel Fluxá animó a los agentes de viajes presentes a practicar la “transparencia en la gestión de sus agencias, así como a ofrecer un servicio de calidad a los clientes”. “No hay mejor recompensa –añadió- que trabajar en un sector en el que hacemos felices a los clientes que se van de vacaciones. El día que yo no siga enamorado e ilusionado con mi trabajo, me retiraré del sector pues ese espíritu es el que nunca deberíamos perder.”

 Miguel Fluxá, durante su intervención en la convención de GEA. Miguel Fluxá, durante su intervención en la convención de GEA.

La convención de GEA ha coincidido con el 20 aniversario del grupo, se ha celebrado en Málaga y registró la asistencia de 200 agentes de viajes y de representantes de sus proveedores.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jan Margot27/11/2014 13:11:25

Que la agencia de viajes no va a desaparecer es una obviedad pero que se van a convertir en agencias online es seguro. Y la competencia on-line es aún más fuerte y complicada Ya que no se limita a un ámbito territorial sino linguístico. http://www.siamtrails.com que es mi empresa es una agencia on-line basada en Tailandia

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.