Gasto turístico

Infografía: cómo son las reservas de viajes según el método de pago

Los viajes pagados vía ingreso bancario son los más caros

Los turistas que pagan los viajes reservados online mediante ingreso bancario son los que realizan un gasto medio superior a la media, según un informe realizado por la agencia de viajes Destinia entre sus clientes.

Concretamente, la reserva media cuando el pago del viaje se realiza por ingreso bancario asciende a 616 euros.

La tarjeta de crédito, el método de pago más popular en los viajes contratados online, presenta un gasto medio de 315 euros por reserva.

Los viajes pagados a través de la plataforma PayPal tienen un coste medio de 334 euros, mientras que las reservas pagadas con bitcoins (una moneda virtual aún minoritaria en el sector turístico) cuestan de media 470 euros.

El ingreso bancario también es la fórmula de pago favorita de los viajeros más previsores, ya que la antelación media de la reserva es de 55 días en este sistema, frente a los 27-28 días del resto de fórmulas de pago.

La infografía también relevela otros datos acerca de duración media de la estancia, producto que más se compra, desde qué paises se reserva, perfil del viajero y destinos favoritos en función del método de pago.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.