Diario 5384 25.09.2018 | 05:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Floyd Widener, nuevo vicepresidente sénior global

CWT Meetings & Events estrena nueva estructura

Thierry Duguet será vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África. 23 mayo, 2012

CWT Meetings & Events ha estrenado una nueva estructura con la que afirma permitirá a las empresas gestionar mejor su programa de reuniones, y ha anunciado el nombramiento de dos directivos: Floyd Widener y Thierry Duguet

Así, Floyd Widener ocupará el cargo de vicepresidente sénior global de CWT Meetings & Events con fecha efectiva de 1 de junio de 2012. En este puesto de nueva creación, dependerá de Cathy Voss, vicepresidenta ejecutiva de Soluciones Globales para los Programas de Viajes de CWT y Reuniones y Eventos.

Widener entró a formar parte de CWT en abril de 2006 como vicepresidente sénior de Ventas y Gestión Global de Programas de Viajes para Europa, Oriente Medio y África. Anteriormente ocupo los cargos de vicepresidente de Soluciones Corporativas en Sabre Travel Network y director de Ventas en Amadeus Francia.

Por su parte, Thierry Duguet, director de CWT Meetings & Events Francia, ha sido nombrado con carácter efectivo inmediato vicepresidente de CWT Meetings & Events Europa, Oriente Medio y África. Reportará a Widener y a Andrew Waller, presidente de Europa, Oriente Medio y África y de la Red de Asociados Global de CWT. Duguet entró a formar parte de CWT en 2009 como director de CWT Meetings & Events Francia.

La nueva organización "permitirá a las empresas acceder a un abanico de servicios globales más amplio: consolidación de datos, seguridad y prevención así como herramientas y procesos punteros", ha explicado la empresa. En paralelo, los equipos locales y regionales seguirán prestando a los clientes un servicio personalizado de gestión de cuentas "con la ventaja añadida de que podrán beneficiarse de la presencia global de CWT y compartir mejores prácticas".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.