OMT

Barcelona acoge la Cumbre Mundial sobre Turismo Urbano

Las conferencias se podrán seguir por streaming

Barcelona acogerá los días 9 y 10 de diciembre la Tercera Cumbre Mundial sobre Turismo Urbano, que celebrarán la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Turisme de Barcelona, en colaboración con la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona.

"Con el objetivo de ofrecer una visión completa de los cambios en el turismo urbano hacia ciudades inteligentes, sostenibles e inclusivas, la cumbre abordará aspectos relacionados con los patrones del turismo urbano, el posicionamiento del turismo en el mercado mundial, el desarrollo sostenible y la gestión efectiva de destinos urbanos competitivos", según han informado los organizadores.

Más de 450 profesionales de todo el mundo participarán en el encuentro que tendrá lugar el 9 de diciembre en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y el día 10 de diciembre en el Palau de Congressos de Catalunya –desde donde se retransmitirá en streaming-, bajo el lema “Nuevos paradigmas en el desarrollo del turismo urbano”. Ver más información en este link a la web oficial del congreso.

Barcelona acoge la Cumbre Mundial sobre Turismo UrbanoBarcelona acoge la Cumbre Mundial sobre Turismo Urbano

Las anteriores ediciones de la Cumbre de Turismo Urbano tuvieron lugar en Moscú y Estambul.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.