Ha trabajado en Pullmantur Air, Airbus e Iberia

Travelgenio nombra nuevo director de Operaciones

Antonio López Lázaro

La agencia online Travelgenio ha anunciado la incorporación a la compañía de Antonio López Lázaro como director de Operaciones (COO) con el objetivo fundamental de reforzar el equipo y consolidar su posición en el mercado.

Tras la salida a mercados europeos, Travelgenio ha abierto también nuevos mercados en países como Singapur, Nueva Zelanda, Australia o en Sudamérica en países como Argentina o Brasil.

Es por ello que, la llegada de Antonio López Lázaro, con una dilatada carrera profesional en el sector turístico gracias al desarrollo de su trabajo en las áreas de consultoría y desarrollo de negocio en empresas como Pullmantur Air, Airbus o la aerolínea Iberia, sumará a la agencia un punto de vista certero a la hora de enfocar los nuevos cambios que vendrán a partir del año próximo en la apertura de nuevos mercados.

Travelgenio nombra nuevo director de Operaciones

En palabras del CEO de Travelgenio, Mariano Pelizzari, el fichaje de Antonio López Lázaro para el puesto de COO es una apuesta más por atraer el talento a nuestra compañía. Su dilatada experiencia en el sector estamos seguros de que ayudará a todos los departamentos a mejorar aún más nuestras políticas y nos aportará mucho en el desarrollo de la hoja de ruta que hemos trazado. Travelgenio lleva creciendo exponencialmente desde su fundación y, cuidando la selección de nuestro equipo, nos aseguramos de poder ofrecer la calidad de servicio demandada por nuestros clientes”.

Con la llegada del nuevo COO, en dependencia directa del CEO y en contacto directo con el resto de departamentos de la compañía para unificar los planes, procedimientos y políticas, se apuesta por la mejora de la calidad de los servicios ya existentes y los de nuevo lanzamiento, así como por optimizar los procesos de implementación de la estrategia corporativa.

En palabras del propio Antonio López Lázaro, que también colabora como profesor de Organización de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, esta nueva etapa en Travelgenio es un nuevo y apasionante reto profesional. Poder formar parte de una compañía de esta relevancia en plena expansión y poder contribuir a la consolidación de los mercados existentes es un verdadero privilegio. No podría sentirme más satisfecho de haber tomado esta decisión, aunque he de recalcar el agradecimiento a mis anteriores compañías y equipos”.

 

Comentarios 0

Deshabilitados ( Comentarios )