El primer hotel de montaña de su categoría en Europa

El Hotel Val de Neu se convierte en 5 estrellas Gran Lujo

El Hotel Val de Neu, gestionado por Hoteles Santos, ha obtenido la categoría de 5 estrellas Gran Lujo, convirtiéndose en el primer hotel de montaña de Europa con esta distinción.

El establecimiento cuenta con 120 habitaciones, que combinan un diseño moderno con materiales típicos de alta montaña, un exclusivo spa con tratamientos Sisley, el miniclub o su servicio baby-sitter , además de numerosos servicios de lujo.

Una amplia oferta gastronómica completa la propuesta del Hotel Val de Neu: El Bosque, La Fondue, el Bistro, el iglú retroiluminado de la Val de Neu Champagne Terrace by Louis Roederer, la zona chill out en la que tomarse una copa al calor de la gran chimenea central y su última apertura, Denominación de Origen, con una cocina centrada en productos con certificado de calidad registrada de las comunidades autónomas más relevantes de España, gastronómicamente hablando.

El Hotel Val de Neu se convierte en 5 estrellas Gran Lujo

Por otro lado, este año la estación celebra su 50 aniversario y está implementando mejoras en sus instalaciones, como la construcción de nuevos remontes y la apertura de nuevas pistas que amplían su oferta destinada al turismo de nieve.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.