Negocia un hotel en Barcelona

Yotel impulsa su expansión con 3.000 nuevas cabinas en proyecto

Nuevos establecimientos en Singapur, París, Miami, San Francisco y Nueva York

La cadena de hoteles-cápsula Yotel, planea incorporar más de 3.000 nuevas cabinas –como denomina a sus habitaciones que parecen cabinas de avión- hasta 2018, impulsando su expansión en Asia, Europa y Norteamérica.

En concreto, planea abrir establecimientos en los próximos años en Singapur, París, Miami, San Francisco y Nueva York, donde ya sería el segundo hotel. Además se encuentra en avanzadas negociaciones para incorporar unidades en Boston, Atlanta, Chicago, Los Angeles, Seattle, Toronto y Austin, así como fuera de Norteamérica en Dubai, Londres, Milán, Barcelona, Sydney y Hong Kong.

Según ha declarado el CEO de la cadena, Humbert Viriot, “Yotel ha creado un nicho de productos para lujo asequible”. Añade que “desde la apertura de nuestro primer hotel en 2006, Yotel ha alojado a más de un millón de visitantes y logrado valioso reconocimiento en cuento a las expectativas de nuestros clientes y las exigencia de los inversores”.

Yotel impulsa su expansión con 3.000 nuevas cabinas en proyecto

Desde la cadena comentan que un tercio del crecimiento de la compañía está orientado a localizaciones junto a aeropuertos, mientras que los otros dos tercios los planea en el centro de las ciudades. La compañía muestra su preferencia por mantener su modelo de asset light, centrada en la gestión y evitando la propiedad.

Las incorporaciones más próximas en Estados Unidos serán en Miami, Nueva York y San Francisco. En Nueva York ha firmado un acuerdo con el desarrollado Synapse Capital, para un proyecto con 110 cabinas, mientras que en San Francisco transformará, en asociación con IFA Hotels & Resorts y su socio Synapse, el Grant Building situado en el 1095 de Market St. en un Yotel de 200 unidades. En el caso de Miami planea un establecimiento de 250 cabinas en un proyecto desarrollado junto a Aria Development Group, en asociación con el grupo kuwaití Aqarat.

En Europa, incorporará próximamente su cuarto hotel junto al Aeropuerto de París de Gaulle, que abrirá a mediados de 2016. El siguiente año estrenará su primera propiedad en Asia, con el lanzamiento del Yotel Singapur, que contará con 600 cabinas, asociación con la compañía local Hong Fok Corporation Limited.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.