Diario 5324 17.07.2018 | 02:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Del importe de dos billetes de avión

Una agencia de viajes es condenada por no hacer una devolución por enfermedad

31 mayo, 2012

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a Viajes Molitur a devolver el importe de dos billetes de avión, más los intereses, que los clientes no utilizaron alegando enfermedad de uno de ellos.

El fallo de la Audiencia provincial -que viene a confirmar la sentencia condenatoria que un Juzgado de Primera Instancia de Molina de Segura (ciudad sede de la citada empresa) de hace algo más de un año- señala que la agencia se negó a devolver el importe de un billete de avión cancelado por enfermedad de uno de los clientes.

La sentencia, indica que el Juzgado de Molina de Segura condenó a la empresa "Viajes Molitur, S.L." a pagar a la demandante la cantidad de 237 euros, con los intereses legales correspondientes.

La resolución fue recurrida por la citada empresa ante la Audiencia Provincial de Murcia, que ha desestimado la apelación, confirmando así la sentencia. La sala indica que la demandante adquirió los billetes de avión para su madre y su padre en noviembre de 2009, para viajar el 6 de junio de 2010 desde Alicante hasta Frankfurt (Alemania).

"Cuando habían transcurrido unos días, dice la Audiencia, se determinó la imposibilidad de viajar del padre por razón de enfermedad, lo que comunicó a la agencia, a la que reclamó la devolución del importe del billete, lo que no fue atendido".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.