Un 4 estrellas con 80 habitaciones

Acta Hotels incorpora su séptimo establecimiento en Barcelona

Acta Hotels continúa su apuesta por el segmento de hoteles urbanos y el pasado 10 de Diciembre incorporó a la marca otro establecimiento en Barcelona, el hotel Acta City47, de 4 estrellas, el séptimo hotel de la cadena en la capital catalana.

Con esta nueva adquisición, Actahotels cierra el año 2014 contando ya con un total de 10 hoteles distribuidos un sus tres principales destinos -Barcelona, Madrid y Andorra-siendo la Ciudad Condal el buque insignia de la cadena en cuanto a volumen de camas con siete hoteles.

La incorporación del hotel Acta City47 se ajusta estratégicamente, según la compañía, a la filosofía de expansión de la cadena con el objetivo de incrementar la oferta en un destino tan consolidado como Barcelona y posicionarse dentro del mercado de hoteles de 4 estrellas.

Acta Hotels incorpora su séptimo establecimiento en Barcelona

El hotel dispone de una ubicación muy céntrica, pues está situado a tan solo cinco minutos de la Estación de Sants, cuenta con un total de 80 habitaciones, restaurante, gimnasio y dos salas de reuniones, estando dirigido tanto al cliente vacacional como al de negocios, así como para acoger todo tipo de eventos corporativos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.