Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Hotel Villa Real, de Madrid, ha sido seleccionado por segunda vez como uno de los mejores hoteles del mundo por American Express

13 enero, 2004
El Hotel Villa Real, de Madrid, perteneciente al grupo Derby Hotels Collection, ha sido seleccionado por la revista Travel+Leisure, editada por American Express, como uno de los nueve mejores establecimientos de España, en el ranking que la publicación edita anualmente con los 500 mejores hoteles del mundo.
El Hotel Villa Real, de Madrid, perteneciente al grupo Derby Hotels Collection, ha sido seleccionado por la revista Travel+Leisure, editada por American Express, como uno de los nueve mejores establecimientos de España, en el ranking que la publicación edita anualmente con los 500 mejores hoteles del mundo. Este ranking, que ha contado con la colaboración de los propios lectores de la revista Travel+Leisure, incluye establecimientos de EEUU, Europa, Caribe, Bermudas, Bahamas África, América central y Sudamérica, Australia y Sur del Pacífico. En esta selección se encuentran hoteles de un total de 18 países europeos, de los cuales únicamente nueve son españoles, destacando la presencia por segundo año consecutivo del Hotel Villa Real. El Grupo Derby Hotels Collection dispone de cinco hoteles en Barcelona y uno en Madrid, a los que durante el presente año 2004 se sumarán el Hotel Urban en Madrid, y el Hotel Design en Barcelona. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.