Tres nuevas rutas en verano 2015

Vueling unirá Palma de Mallorca con África por primera vez

Vueling anuncia tres nuevas rutas en su programa de verano 2015, entre las que destaca la conexión Palma de Mallorca-Argel (Argelia), con la que unirá por primera vez la capital balear con el continente africano. La aerolínea con base en Barcelona también conectará en la próxima temporada Málaga con San Petersburgo y, en el mercado doméstico, Sevilla con Lanzarote.

La ruta Palma de Mallorca-Argel arranca el próximo 11 de abril y continuará hasta el mes de octubre con dos frecuencias semanales.

De esta forma, Vueling contará con 23 destinos directos desde Palma el próximo verano, de ellos, 8 nacionales a Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Oviedo, Sevilla y Valencia y 15 internacionales: Ámsterdam, Argel, Bruselas, Burdeos, Cardiff, Catania, Lyon, Marsella, Moscú, Múnich, Nantes, París, Rennes, Roma-Fiumicino y Toulouse.

Vueling unirá por primera vez Palma con África Vueling unirá por primera vez Palma con África

Conexión Málaga-San Petersburgo

Vueling conectará en la temporada de verano de 2015 Málaga con la ciudad rusa de San Petersburgo. Es la segunda conexión con este país tras la de Moscú, debido al incremento de la demanda de la Costa del Sol por parte de los turistas rusos.

Esta ruta operará en mayo una vez a la semana, ampliándose a dos de junio a septiembre, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Para la próxima temporada estival, Málaga suma 26 destinos directos operados por Vueling, junto con las nuevas conexiones incoporadas este invierno, dos internacionales a Zúrich y Burdeos y dos domésticaa, a las islas de Menorca y Fuerteventura.

Sevilla-Lanzarote

La aerolínea Vueling comenzará el 1 de abril a operar la nueva ruta Sevilla-Lanzarote ante la próxima temporada de verano 2015. Según ha informado la compañía, la conexión continuará hasta octubre y contará con dos frecuencias semanales.

De este modo, Lanzarote se convierte en el tercer destino en las islas Canarias que Vueling une con la capital hispalense, después de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Las tres rutas serán operadas con un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.