Sí, sí, ya es Navidad…

Videonoticia: NH aúna felicitación navideña y campaña solidaria 'Hoteles con corazón'

Iniciativa solidaria en colaboración con ONG y fundaciones locales

NH Hotel Group da un paso más en su compromiso social con la puesta en marcha de una campaña solidaria navideña a nivel global que protagoniza también su felicitación navideña. En colaboración con varias ONG y fundaciones locales, el Grupo proporcionará alojamiento gratuito en hoteles NH próximos a hospitales de numerosas ciudades a nivel internacional a familias con recursos limitados paran que puedan compartir estas fechas con niños y adolescentes hospitalizados, desde hoy y hasta el 11 de enero.

En España, y en colaboración con el Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu (Barcelona) y la Fundación Menudos Corazones, NH Hotel Group ofrecerá a los familiares de niños hospitalizados con cardiopatías congénitas en Madrid 30 noches de hotel, 15 en el NH Puerta de Alcalá y 15 en el NH Pacífico; y a familias con niños hospitalizados y/o en tratamiento en la Ciudad Condal 20 noches de alojamiento en el NH Porta Barcelona.

La cadena además ha promovido la participación voluntaria de sus empleados, que serán los verdaderos anfitriones de estas familias en los hoteles donde serán acogidas. Así, cada establecimiento contará con una persona que dará seguimiento a las familias, participará de sus vivencias y ayudará a hacer que su estancia en el hotel sea lo más cómoda posible.

La campaña de esta Navidad se llevará a cabo en 30 ciudades de nueve países de Europa y América (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido) y cuenta con la participación de 57 hoteles y 53 Embajadores NH, así como con la colaboración de 11 fundaciones y ONG como Ronald MacDonald Foundation, ‘Make a Wish’ o Fundación Menudos Corazones, con quien NH trabaja estrechamente desde hace años.

Esta campaña se enmarca en el programa del Grupo ‘Hotels with a heart’ (Hoteles con corazón), que a lo largo de los últimos diez años ha trabajado de manera comprometida para apoyar a los niños con enfermedades graves y sus familias a través de diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG).

Marta Martín, directora de Responsabilidad Corporativa de NH Hotel Group ha señalado que “estas Navidades queremos que nuestros hoteles se conviertan nuevamente en un segundo hogar para que estas familias puedan sentirse como en casa y estar cerca de los más pequeños mientras están ingresados”.

Más felicitaciones navideñas de cadenas hoteleras en el siguiente enlace: Navidades.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.