Su apertura está prevista para primeros de año

Meliá abre en Jardines del Rey su hotel más grande, con 1.176 habitaciones

El Meliá Jardines del Rey, 5 estrellas todo incluido, distribuye sus habitaciones en bungalows

Meliá Jardines del Rey tiene prevista su apertura para principios de año en el archipiélago del mismo nombre, en primera línea en Playa Flamenco, Cayo Coco, en Cuba. Este hotel de 5 estrellas todo incluido se convertirá entonces en el establecimiento más grande de Meliá Hotels International gracias a sus 1.176 habitaciones, distribuidas en bungalows.

El complejo, según apuntan fuentes de la cadena, “recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el lobby hasta la playa, y en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros”.

A estas instalaciones se suman cinco piscinas, un gimnasio, dos pistas de tenis, un muelle, un spa en un entorno de belleza tropical y un club infantil con un variado programa de actividades recreativas y atracciones; además de nueve restaurantes y seis bares.

Infografía de una de las cinco piscinas del Meliá Jardines del Rey.Infografía de una de las cinco piscinas del Meliá Jardines del Rey.

Sus habitaciones, añaden las mismas fuentes, “están distribuidas en bungalows de tres niveles, con todo confort, por lo que se enfoca a familias, celebración de bodas y lunas de miel, además de reuniones y eventos, buceo, pesca y observación de aves”.

El Meliá Jardines del Rey, que será operado en gestión por la cadena española como todos sus hoteles en Cuba, se encuentra a sólo 10 kilómetros del aeropuerto internacional del mismo nombre.

Para el próximo año, dos de los proyectos más relevantes que emprenderá la División Cuba de Meliá será el hotel Meliá Internacional, de 900 habitaciones, emplazado en Varadero, en la zona donde hoy se encuentra el hotel Internacional, y Paradisus Cayo Santa María, el cuarto alojamiento operado en Cuba bajo la marca Paradisus Resorts, que agrupa a resorts de playa Ultra Todo Incluido y categoría 5 Estrellas Plus.

Antes que culmine 2014 la empresa hotelera inaugurará la sección The Level de Meliá Varadero, exclusivo espacio diseñado para quienes buscan un nivel superior de lujo y sofisticación. Esta zona privilegiada dentro del hotel ofrecerá siete suites con vistas al mar y 63 habitaciones de alto confort, lounge vip bar, concierge service, o green fees incluidos en el Varadero Golf Club.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.