V Torneo de Pádel Hosteltur - HM Hotels

Se celebró el sábado en el Club Megasport de Palma

La pareja formada por Joaquín Caldentey e Isaac Draper de Marina Hotels resultó vencedora en la quinta edición del Torneo de Pádel Hosteltur – HM Hotels para profesionales del sector turístico celebrado en Palma de Mallorca el pasado sábado.

En una final de marcador ajustado ganaron a la pareja formada por Sebastián Catalá de Blue Sea Hotels y Gregorio Balaguer de Autocares Comas. El tercer puesto lo ocupó la pareja de Meliá Hotels formada por Daniel García Langa y Stephane Baos que derrotó a la pareja de HM Hotels formada por Antonio Horrach y Óscar Diéguez en la final de consolación.

Un año más, las instalaciones del Club Megasport acogieron la celebración de un evento deportivo turístico que ya se ha convertido en cita obligada y esperada por el sector balear. El calor y la competitividad y amistad empresarial llevadas a las pistas de pádel fueron los elementos dominantes en un encuentro que se prolongó hasta primeras horas de la noche con partidas de muy alto nivel. En esta quinta edición, patrocinada por HM Hotels, Durán, Amadeus y Timón Hotel participaron 40 parejas de profesionales del sector.

En este enlace pueden verse todas las fotos del torneo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.