Diario 5383 24.09.2018 | 00:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Procedente de Hotelbeds

Gowaii incorpora a Bartomeu Gili como director del receptivo y el banco de camas

5 enero, 2015

El próximo 12 de enero se incorpora a Gowaii Vacation (empresa perteneciente a Gowaii Corp.), Bartomeu Gili Prohens como director general de los negocios de receptivo, banco de camas y para apoyar la expansión internacional del grupo.

Bartomeu es licenciado en administración y dirección de empresas, y máster en dirección de empresas M.B.A. por ESADE de Barcelona. Además, durante su etapa laboral se licenció en Psicología por la UNED. Ha cursado diferentes programas de postgrado.

Finalizados sus estudios, se incorporó a lo que actualmente en Hotelbeds es el banco de camas del grupo TUI Travel. Durante los 15 años en Hotelbeds ha participado en proyectos de expansión en Europa, América, África, y es su última etapa Oriente Medio y Asia.

Basado en Singapur, ha estado gestionando la parte de ventas y de distribución de Hotelbeds en Asia y Oriente Medio durante los últimos cinco años, donde le empresa ha multiplicado por cinco la facturación.

Gowaii incorpora a Bartomeu Gili como director del receptivo y el banco de camas

En 2003 participo en la creación y lanzamiento de la Marca Bedsonline que es actualmente líder en canal de agencia de viaje en España, Portugal y otros países europeos. Participó en la expansión de Bedsonline por Europa, América, África y en su última posición en Asia.

Ha sido profesor de Dirección Comercial y otros programas de posgrado para diferentes universidades, trabajo que compaginó con su trabajo de Hotelbeds en programas part-time a alumnos de perfil sénior.

Las responsabilidades de Bartomeu comprenderán entre otras: seguir potenciando la actual red de receptivos actualmente existentes en Caribe y España, analizar la apertura de nuevas oficinas, y modernizar el negocio tradicional para aportar nuevos productos y redes de distribución en el entorno B2B. En la parte online, se potenciará el actual banco de camas de Gowaii que cuenta con 900 hoteles de contratación directa y empezó a finales del 2013. Dada su experiencia actual en venta de
acomodación y servicios en destino, se hará cargo de la expansión internacional del banco de camas tanto desde un punto de vista de contratación como de apertura de nuevos mercados.

Según la compañía, el mercado de venta de servicios sueltos a nivel mundial está tomando cada día mas relevancia, y Gowaii Corp quiere estar presente en esta línea de negocio, con un equipo humano con experiencia y motivación para llevar a cabo el reto de la expansión internacional. La contratación mundial de hotelería y servicios en destino tendrá muchas sinergias con las diferentes adquisiciones que el grupo
ha realizado junto al crecimiento orgánico interno.

Estas nuevas líneas de producto servirán para potenciar otras marcas del grupo que se podrán beneficiar de una mayor cobertura internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.