El grupo crea AVASA Corporate

AVASA segrega la actividad corporate por su gran crecimiento

Más de la mitad de las ventas de las agencias asociadas al grupo AVASA provienen del segmento corporativo. Ante este empuje del business travel, el grupo de gestión que preside Luis Felipe Antoja ha creado AVASA Corporate.

En el último Comité Ejecutivo de AVASA Management, S.L. celebrado en Barcelona, entre otros acuerdos se tomó la decisión, “dado el gran auge de este sector y el fuerte crecimiento que ha habido en Avasa estos dos últimos años” –indican en el grupo-, de crear AVASA Corporate, separando así división de vacacional de la de empresas para poder dar un mejor servicio a las distintas agencias que componen el grupo.

La dirección de esta nueva entidad estará en manos de Gabriel Maturano y tendrá sus propias comisiones de trabajo “para conseguir las mejores ventajas económicas, avances tecnológicos y acciones de marketing específicas para este sector tan importante dentro de las agencias de viajes, siempre bajo la supervisión del director general Antonio García y del Comité de dirección de Avasa Management”, aclaran.

En este momento las ventas de Avasa están en un 55% de Corporate y un 45% de vacacional. Asimismo se aprobó, previa decisión de la Junta General, la entrada en el accionariado de tres importantes agencias del país como son Viajes Transvía de Valencia y Atlántida Viatges (hasta hace un par de años en Travel Advisors) y Viajes Bontour de Barcelona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.