Operación gestionada por Christie+Co

Se vende hotel en Heathrow

El establecimiento está libre de operador y con opción de ser gestionado bajo nueva marca

Christie+Co ha puesto a la venta un hotel en el Aeropuerto de Londres Heathrow, libre de operador y con la opción de gestionarlo bajo una nueva marca con Global Hotel Group en régimen de franquicia.

El Arora Hotel, de 4 estrellas, fue construido en 1999 junto a uno de los aeropuertos más activos del mundo. Dispone de 351 habitaciones, así como de seis salas de reuniones y eventos, un amplio restaurante, bar, gimnasio y un parking de 100 plazas.

El Arora Hotel es el establecimiento en venta, del que no han querido desvelar su precio.El Arora Hotel es el establecimiento en venta, del que no han querido desvelar su precio.

Desde Christie + Co destacan que “una oportunidad como ésta de adquirir un hotel en una ubicación privilegiada como el aeropuerto de Heathrow es muy rara, y anticipamos un interés excepcional en un activo de esta calidad”.

El hotel por tanto, añaden las mismas fuentes, “atraerá a inversores tanto de Reino Unido como internacionales que busquen encontrar un operador internacional que lo opere o incluso hacerlo funcionar como hotel boutique de lujo"; aunque no han querido desvelar su precio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.