Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Marriott lanza "No mires más-mejor precio garantizado" apoyando a las agencias de viajes y en respuesta a las "tarifas sólo Internet"

30 enero, 2004
Marrito Internacional Inc. ha anunciado el lanzamiento de "Marriot´s Look No Further-Best Rate Guarantee" desde el 1 de enero de 2004.
Marrito Internacional Inc. ha anunciado el lanzamiento de "Marriot´s Look No Further-Best Rate Guarantee" desde el 1 de enero de 2004. A través de este producto Marriot garantiza a sus clientes que recibirán la mejor tarifa disponible en aproximadamente 2.500 hoteles al reservas a través de cualquiera de sus propios canales de distribución. Esta es una forma realista de abordar el problema, de que los clientes a través de internet consiguen mejores tarifas de hotel, y de asegurar a todos los clientes un igual acceso a las mejores tarifas disponibles. Esta es una importante diferencia entre Marriott y otras compañías hoteleras que ofrecen una garantía aplicable sólo a sus tarifas en Internet. Este tipo de políticas y tarifas crean una desventaja a los viajeros que prefieren reservas a través de sus canales tradicionales como Agencias de Viajes, Centrales de reservas o directamente con el hotel. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.