Post Reisen

El servicio postal alemán lanza un operador online de paquetes

El Deutsche Post, servicio postal de Alemania, ha lanzado un operador online de paquetes vacacionales bajo la marca Post Reisen, en cooperación con la firma austriaca Eurotours.

Post Reisen ofrecerá una mezcla tradicional de paquetes de vacaciones, city breaks, tours y cruceros, principalmente a destinos en Europa y con un especial enfoque en viajes domésticos dentro de Alemania y hacia las regiones vecinas alpinas. Utilizará los servicios de Postbus de larga distancia entre el país y varias ciudades europeas.

El servicio postal alemán lanza un operador online de paquetes

Deutsche Post venderá vacaciones a través del website Postreisen.de y las promocionará a través de diversas acciones de márketing. Eurotours actuará como turoperador establecido, contratando hoteles y capacidad aérea y creando diferentes productos vacacionales. Como negocio de venta directa, las vacaciones de Post Reisen no serán vendidas a través de agencias de viajes.

El CEO de comunicaciones Deutsche Post, Achim Dünnwald ha comentado que “los clientes siempre han asociado Deutsche Post con fiabilidad, calidad y buena relación precio-calidad. Y ellos están en lo correcto. El hecho de que en un corto espacio de tiempo hemos establecido nuestro Postbus como un líder de calidad en el mercado alemán de autobuses de larga distancia lo demuestra. Ahora estamos expandiendo el portolio para ofrecer a nuestros clientes atractivos y asequibles tours que puedan elegir y reservar fácilmente. Creemos que este segmento del mercado tiene un alto potencial de crecimiento”.

El servicio postal alemán lanza un operador online de paquetes

Deutsche Post no ha lanzado aún ninguna previsión sobre reservas o ingresos procedentes de Post Reisen pero ha apuntado que hay un alto potencial de crecimiento en reservas online, que actualmente representan un 15% de las ventas de paquetes turísticos en Alemania.

Por su parte el CEO de Eurotours, Hans-Dieter Toth añadió que “Por un lado, los alemanes, que ya viajan mucho, están viajando más, con lo que la tendencia es hacia un crecimiento de reservas de última hora. Por otro lado, los números de las ventas directas continúan creciendo. Además, los clientes están también buscando online un turoperador fiable que ofrezca máxima calidad y el mejor servicio con precios atractivos”.

Puede visitar el artículo de referencia en Fvw.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.