Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Creado por CLIA

La industria de cruceros lanza un kit de seguridad para agentes de viajes

Con consejos para informar y tranquilizar a los clientes 27 junio, 2012 Premium

La Cruise Lines International Association (CLIA) ha lanzado un kit de seguridad para agentes de viajes destinado a que éstos puedan asesorar a sus clientes.

Este paquete de herramientas ha sido diseñado para proporcionar a los agentes material que puedan mostrar fácilmente con el que puedan aconsejar y tranquilizar a los usuarios. En él se incluye información sobre los record de seguridad en la industria que detentan los cruceros, sobre procedimientos dentro de los buques y sugiere también respuestas a las posibles preguntas que puedan hacer los usuarios.

También ofrece consejos de seguridad a los pasajeros y está completado por varios vídeos que se ofrecen en la web de CLIA.

“Los cruceros son extremadamente seguros y la seguridad de los pasajeros y la tripulación es nuestra prioridad número uno”, ha asegurado la CEO de la asociación, Christine Duffy. “La industria global está dando numerosos pasos para fomentar que el entorno de cruceros sea seguro para los millones de personas y tripulación que navega en un crucero cada año. Este kit es un importante camino para ayudar a los agentes a responder a las preguntas o inquietudes que sus clientes puedan tener sobre la seguridad en el mar”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.