Diario 5385 26.09.2018 | 06:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Fitur 2015

El after de Fitur: dónde ir de copas y fiesta al acabar la feria

La noche madrileña organiza el programa de actividades Festitur 21 enero, 2015

La noche madrileña proyectará y reivindicará su imagen internacional con la celebración de 'Festitur', que reunirá programación de ocio, conciertos y espectáculos en Madrid durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2015), del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

Por primera vez, más de 50 clubs, discotecas, salas de conciertos, tablaos, gin clubs y bares de copas de Madrid unen su programación y actividades para ofrecer su oferta plural y vanguardista a los madrileños y a los miles de visitantes extranjeros que acuden a la capital de España durante la celebración de Fitur.

Promovido por la asociación de empresarios de ocio nocturno 'Noche Madrid' y la asociación de salas de música en directo 'La Noche en Vivo' y organizado por Let's Bitz, el proyecto Festitur cuenta con la colaboración y patrocinio de Bacardi y Globalia y la participación institucional de Fitur, la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura, Empleo y Turismo de la Comunidad de Madrid y Madrid Destino del Área de las Artes, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Coctelería José Alfredo. Imagen: Madrid Destino / © NoPhoto.Coctelería José Alfredo. Imagen: Madrid Destino / © NoPhoto.

Además de la programación de ocio y música, Festitur tendrá presencia en la Feria con puntos de información en los pabellones y actividades en el escenario del estand de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

También se celebrará una mesa de debate sectorial sobre las claves para la configuración de la noche como producto turístico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.