Hasta 62,7 M €

Confortel facturó un 16% más en 2014

Publicada 21/01/15
Confortel facturó un 16% más en 2014

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente Ilunion -grupo empresarial de la ONCE y su Fundación-, facturó en 2014 62,7 millones de euros, lo que supuso un 16% más que el ejercicio anterior. Este resultado se ha logrado gracias a una ocupación media del 71%, así como una mejora de 2 euros en el precio medio por habitación.

Los hoteles vacacionales registraron una facturación histórica durante los meses de agosto y septiembre, hasta tal punto que superaron las cifras de los años anteriores a la crisis, que en el sector turístico se remonta a 2008. De hecho, en 2014 la cadena hotelera mejoró un 2% sus ingresos totales con respecto a aquel año.

Confortel facturó un 16% más en 2014

Entre los hechos destacables de Confortel durante 2014 destaca la incorporación de dos establecimientos a su red: Confortel Tartessus Sancti Petri (Cádiz) y Confortel Valencia 3. Además, ha sido pionero en impulsar el primer Centro Especial de Empleo del sector hotelero en España, el Confortel Suites Madrid.

Para 2015 Confortel espera incrementar esta facturación en, al menos, un 16%, gracias no sólo a la incorporación de nuevas unidades, sino también a la mejora en la gestión de las ya existentes. El plan de expansión de Confortel Hoteles pasa por un crecimiento sostenido en el tiempo y afianzar su andadura como empresa social y medioambientalmente responsable, indican desde la cadena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.