Diario 5385 26.09.2018 | 07:47
Hosteltur: Noticias de turismo
El Dreams Dominicus La Romana

AMResorts incorpora un nuevo hotel en República Dominicana

22 enero, 2015

La cadena norteamericana AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel de la marca Dreams Resorts & Spas en La Romana, en República Dominicana, que abrirá este verano.

Se trata del Dreams Dominicus La Romana, el establecimiento número 15 de la marca, y el octavo de AMResorts en el país, que está presente en Dominicana con cinco de sus marcas.

AMResorts incorpora un nuevo hotel en República Dominicana

El resort, orientado al segmento familiar, tiene categoría de 5 estrellas y se trata de un hotel de nueva construcción con 478 habitaciones y suites localizado en Bayahibe, a tan sólo diez minutos de La Romana. Además de las vistas al océano y el acceso a la playa, los clientes tienen la oportunidad de visitar la isla de Saona, una reserva natural protegida a unos 30 minutos de distancia.

El establecimiento incluye los servicios del concepto de lujo ilimitado de la marca Dreams, que supone alojamiento de lujo, servicio de habitaciones y conserjería 24 horas, club infantil Explorer’s, programa de comidas y bebidas gourmet sin límites, entretenimiento diario y los tratamientos del Dreams Spa by Pevonia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.