Torremolinos

El salón Euroal intensifica su promoción y atrae mercados emergentes

La feria celebra su décima edición del 3 al 5 de junio

El Salón Internacional de Turismo Euroal, que se celebrará en Torremolinos del 3 al 5 de junio, llevará a cabo durante los próximos cuatro meses una intensa promoción en siete mercados emisores. Destinos de 37 países y 46 turoperadores participaron en la pasada edición de la feria.

Euroal, que este año cumple su décima edición, estará presente la próxima semana en Fitur, en el pabellón 7, integrado en el estand de Torremolinos.

La promoción de la feria turística continuará durante los próximos cuatro meses en Portugal, Colombia, Alemania, México, Brasil y Perú forman parte de la agenda inmediata de esta cita profesional.

Así, las próximas citas internacionales de Euroal serán en Fitur-Madrid (28 de enero a 1 de febrero), la BTL de Lisboa (25 de febrero-1 de marzo), la ANATO en Bogotá (25-27 de febrero), ITB de Berlín (4-8 de marzo), Tianguis Turístico de Acapulco (23-26 de marzo), la WTM Latin America en Sao Paulo (22-24 de abril) y la Bionatur, en Lima (23-25 abril).

Euroal, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol, será además sede este año de la III Conferencia Internacional de Desestacionalización Turística, convocada por la Organización Mundial de Turismo.

Imagen de archivo de uno de los workshops organizados en una edición anterior de la feria turística Euroal.Imagen de archivo de uno de los workshops organizados en una edición anterior de la feria turística Euroal.

El salón turístico combina la promoción de destinos con las citas de negocios o workshop de turoperadores, agentes de viajes y empresas internacionales; así como un programa de conferencias, mesas redondas y master class en que se debaten los cambios y nuevas tendencias en la industria. El Salvador será el "País Estrella" de esta próxima edición.

La organización destaca además la presencia cada vez más importante de mercados emergentes: "compradores de países como China, Brasil, India y Rusia se incorporan cada año, en mayor número, a las mesas de negocio".

En 2014, el número total de reuniones de negocio celebradas en Euroal sumó 2.307 citas, lo que representó un incremento del 11% respecto de la anterior edición.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.