Diario 5381 21.09.2018 | 08:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Juan Carlos Iglesias procede de Amadeus

Nuevo vicepresidente senior comercial de Pullmantur

22 enero, 2015

Pullmantur ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Juan Carlos Iglesias como vicepresidente senior comercial; será responsable de liderar y supervisar las operaciones comerciales del grupo a nivel global.

Iglesias cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector del viaje. Su trayectoria comenzó en Pullmantur (donde ahora vuelve), desde donde pasaría más tarde a ser subdirector general en España de la aerolínea regular PGA-Portugalia Airlines. Como director general de ventas de Vueling y miembro de su comité ejecutivo, lideró entre otros proyectos el diseño estratégico del modelo de distribución de la aerolínea. En 2011 fundó la agencia de viajes online Privalia Travel, de la que fue director general. En su anterior posición, Iglesias lideraba las actividades comerciales de Amadeus España, donde apenas ha permanecido un año.

En palabras de Iglesias, “es un enorme placer incorporarme a un proyecto tan apasionante como el que Pullmantur Cruceros tiene por delante. La industria de cruceros tiene una enorme capacidad de evolución en mercados como el europeo y latinoamericano, y en ese escenario Pullmantur está muy bien posicionada para convertirse, sin ninguna duda, en la empresa de cruceros de referencia para los viajeros españoles, franceses y del mundo latino”.

Según el presidente de Pullmantur, Jorge Vilches “estamos encantados de incorporar a un profesional con la experiencia y el perfil de Juan Carlos. Estoy convencido que será una pieza fundamental en la consecución de los ambiciosos objetivos que nos hemos planteado hacia adelante”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.