Barceló JF Puebla, un 4 estrellas y 101 habitaciones

Barceló suma un nuevo hotel en México

Barceló Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación, a partir del sábado 31 de enero, y bajo régimen de gestión, de su primer hotel en Puebla y décimo cuarto en México.

Se trata del Barceló JF Puebla, un hotel de 4 estrellas y 101 habitaciones destinado, principalmente, al turismo de negocios local. No obstante, su cercanía a la capital (México D.F. se encuentra a tan sólo 130 kilómetros); sus conexiones directas con Houston y Dallas; y su amplia oferta de salones, con más de 10 salas de hasta para 150 personas y 1 para 380, hacen de él un destino muy interesante para incentivos y reuniones nacionales e internacionales.

Barceló suma un nuevo hotel en México

El hotel, que fue construido en 2014 y está ubicado en un área residencial y comercial muy cerca de una dinámica zona en dónde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, dispone también de un restaurante, una cafetería y un parking.

Barceló suma un nuevo hotel en México

Según José Brichs, director Corporativo Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Latinoamérica, la incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de nuestra expansión en Latinoamérica, dónde en la actualidad contamos con 30 hoteles. Además confirma nuestra voluntad de seguir creciendo, especialmente en México y en Centroamérica, dónde estamos analizando varios proyectos, principalmente urbanos como ha sido el caso del Barceló JF Puebla.

Barceló suma un nuevo hotel en México

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.