Esta noche vuelve Hosteltur TV a Canal-4 de Mallorca con un especial Fitur. El programa pasa a emitirse los miércoles a las 22:40h.

Esta noche, miércoles 4 de febrero, abre su temporada de 2004 nuestro espacio televisivo, Hosteltur Televisión, que realizamos desde hace dos años para Canal-4 de Mallorca y está especializado en informar sobre lo que acontece en el ámbito del sector turístico balear y todo aquello que le pueda afectar.

Esta noche, miércoles 4 de febrero, abre su temporada de 2004 nuestro espacio televisivo, Hosteltur Televisión, que realizamos desde hace dos años para Canal-4 de Mallorca y está especializado en informar sobre lo que acontece en el ámbito del sector turístico balear y todo aquello que le pueda afectar. Hosteltur TV vuelve en su formato habitual, con el mismo plató, con Manuel Molina como presentador y los mismos objetivos informativos, pero con un cambio importante: a partir de ahora pasa a emitirse todos los miércoles a las 22:40 horas y la re-emisión se mantiene el sábado a las 23.45. En esta primera edición de 2004 dedicamos la mayor parte del espacio a un especial sobre la Feria de Turismo Fitur, que se celebró la pasada semana en Madrid con una alta participación de profesionales y público. En el ambiente del magno evento se respiraba un cierto optimismo al percibirse una cierta recuperación. El sector turístico balear ha tenido una importante presencia, con un gran despliegue promocional por parte de la administración autonómica, que no ha estado exento de una cierta polémica respecto a la calidad del stand. Todas las claves de la feria, dadas a conocer por sus protagonistas, han sido recogidas por las cámaras de Hosteltur TV, que se desplazaron a Madrid para la ocasión. Además, las últimas noticias de la actualidad turística isleña abrirán nuestro programa, como viene siendo habitual. (HOSTELTUR TV – TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 22:40 EN CANAL-4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.