Diario 5385 25.09.2018 | 14:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Citadines Intime City de Hangzhou y Citadines Michel Hamburgo

Ascott abre nuevos aparthoteles en Alemania y China

23 enero, 2015

En el último trimestre de 2014 la cadena de aparthoteles Ascott ha inaugurado dos nuevos establecimientos: Citadines Intime City de Hangzhou (China) y Citadines Michel Hamburgo (Alemania). Son los primeros establecimientos de Ascott en esas ciudades.

Citadines Intime Ciudad Hangzhou, cuenta con 104 alojamientos, entre estudios y apartamentos de dos habitaciones. Fuentes de Ascott consideran al segmento corporativo y el vacacional es el público objetivo de esta oferta. Sus instalaciones cuentan con gimnasio, cafetería, sala de billar, lavandería, mini cine, zona de juegos infantiles, salón de desayunos, centro de negocios y salas de reuniones.

Este establecimiento, situado en la mencionada ciudad china, está cerca de los tres principales distritos de negocios y de puntos de interés como la Westlake Scenic Area, el Grand Canal Beijing-Hangzhou, el Hangzhou Xixi National Wetland y los Jardínes Botánicos de Hangzhou, que están a 25 minutos.

En los alrededores del establecimiento también hay una importante zona comercial con tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. “Los viajeros de larga estancia tendrán desde Citadines Intime City un fácil acceso a aquellos servicios indispensables, como escuelas, supermercados, bancos y clínicas. La estación central de Hangzhou, que conecta con las principales ciudades de China, está a solo 30 minutos del establecimiento”, señalan las mencionadas fuentes.

Ascott abre nuevos aparthoteles en Alemania y China

Por su parte, Citadines Michel Hamburgo está ubicado en el corazón del distrito de negocios de la ciudad alemana, a tres minutos a pie de la iglesia de St. Michaelis, que ha inspirado el nombre del establecimiento. El Aparthotel está próximo a Hafencity, el nuevo barrio costero recientemente desarrollado, y de Reeperbahn, la zona más popular de ocio nocturno en la ciudad.

“Con un diseño contemporáneo que refleja la herencia marítima de Hamburgo, cada uno de los 127 estudios y apartamentos de una o dos habitaciones, ofrece una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada”, aseguran en la cadena, y añaden que “los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones como la sala de desayunos con refrescos gratuitos disponibles durante todo el día, un gimnasio, un centro de negocios y salas de reuniones”.

La histórica ciudad de Hamburgo cuenta con una amplia oferta cultural con 31 teatros, siete salas de conciertos, diez cabarets y 50 museos. “Así que ¿por qué no quedarse en el recién inaugurado Citadines Michel durante la próxima visita a la ciudad??”, sugieren los responsables de la cadena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.