Elmar Derkitsch, nuevo director del hotel Denia Marriott

El hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa cuenta desde finales del mes de enero con un nuevo director, Elmar Derkitsch. El Dénia Marriott es el primer hotel de 5 estrellas en la comarca de la Marina Alta y el más moderno resort de la cadena Marriott International en España.

El hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa cuenta desde finales del mes de enero con un nuevo director, Elmar Derkitsch. El Dénia Marriott es el primer hotel de 5 estrellas en la comarca de la Marina Alta y el más moderno resort de la cadena Marriott International en España.El nuevo director del Dénia Marriott nació en Austria y comenzó su carrera profesional en el mundo de la hostelería en 1980 como recepcionista. Tras pasar por distintas posiciones y trabajar en varias cadenas hoteleras en toda Europa (incluyendo las Islas Canarias), Derkitsch consiguió, en 1989, el puesto de director general del Gran Hotel Sauerhof en Baden (Austria). Desde entonces ha ejercido como máximo responsable en varios hoteles. En 1993 comenzó ha trabajar para la cadena Marriott International como director del Ramada Hotel Linz. Ha participado en dos aperturas de hoteles en Europa y su último puesto, antes de asumir la dirección del Dénia Marriott La Sella, fue el de director del hotel Leipzig Marriott en Alemania. Elmar Derkitsch sustituye en el cargo a Horst E. Sicher. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

esperanza angulo real6/02/2008 22:02:00

me gustaria contactar con el jefe de personal por favor.sulicito respuesta urgente gracias....

00 Más comentarios del lector Responder

Rebeca Carcedo García7/02/2008 11:02:00

Nos estamos dejando ir el turismo selectivo por muchos motivos entre ellos la avaricia de los hoteleros de no querer invertir en remodelaciones cuantas veces te en cuentras con deficiencias en habitaciones facilísimas de solucionar por el mantenimiento técnico del hotel televisiones desajustads, fallos en la pintura, etc. Otro problema es que aparte de que cuesta un dineral ¿dormir? en un hotel me refiero a las personas que hablan en tono alto por los pasillos cuando intentas conciliar el sueño ó bien los tacones de otros clientes cuando se acercan o pasan por delante de tu habitación al pisar sobre el mármol me comentaba hace unos días un comercial de Textil Penalva Martínez S.L. que en varias instalaciones hoteleras están quitando moqueta sustiyendola por otros materiales por ahorrar en personal de limpieza como si regalasen la estancia de una noche de hotel no digo de una pensión.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.