Diario 5379 19.09.2018 | 11:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuatro en Tenerife, dos en Lanzarote y uno en Estepona

Onagrup adquiere siete complejos en Canarias y Andalucía

27 enero, 2015

Onagrup ha adquirido la empresa Wimpen que es propietaria y gestiona siete complejos: cuatro en Tenerife Sur, dos en Lanzarote y uno en Estepona, Málaga. Esta operación, que se formalizó el pasado 20 de enero de 2015, pone fin a meses de negociaciones.

Los siete nuevos hoteles son: Ona Bena Vista en Estepona, Málaga; Ona El Marqués y Ona Las Rosas en Los Gigantes, Tenerife; Ona Sueño Azul en Callao Salvaje, Tenerife; Ona Los Claveles en Los Cristianos, Tenerife; Ona Las Casitas y Ona Las Brisas en Playa Blanca, Lanzarote. Entre las instalaciones disponibles hay piscinas exteriores, restaurantes, supermercados e instalaciones deportivas.

Ona El Marqués. Ona El Marqués.

Según la compañía, con esta incorporación, "Onagrup responde a las necesidades estratégicas y de sus clientes que demandaban su presencia en las Islas Canarias, un destino de calidad, con todas las ventajas de estar ubicado en Europa y de alta demanda".

Onagrup adquiere siete complejos en Canarias y Andalucía

Esta operación es muestra de que Onagrup continúa con el proceso de expansión implantado por la Dirección del grupo, siendo propietario y gestionando al día de hoy 25 complejos hoteleros con 1.353 unidades y 2.032 habitaciones, reforzando la evolución progresiva que la empresa ha experimentado en los últimos años. Consolidando así su presencia en el mercado hotelero español, con crecimiento y excelencia en la explotación hotelera. Para 2015 la empresa proyecta nuevas incorporaciones de complejos y destinos.

Ona Las Brisas. Ona Las Brisas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.