Y tiene otras 2.300 en proyecto

Rezidor abrió 1.300 habitaciones en el segundo trimestre

En cinco hoteles, incluyendo uno en Gran Canaria

Rezidor ha abierto durante el segundo trimestre de 2012 un total de cinco hoteles que suman 1.300 habitaciones.

Radisson Blue Resort Gran Canaria.Radisson Blue Resort Gran Canaria.

Los hoteles son el Radisson Blu Hotel Uppsala (Suecia); Park Inn by Radisson Donetsk, en Ukrania; Radisson Blu Resort Gran Canaria; Radisson Blu Resort & Spa Ajaccio Bay, en Corsica (Francia) y Radisson Blu Hotel Doha (Qatar).

Además de estas aperturas, la cadena tenía en proyecto un total de 2.300 habitaciones al acabar el trimestre.

Expansión

El grupo hotelero cuenta en la actualidad con cerca de 50 hoteles y 13.000 habitaciones repartidas por Europa, Oriente Medio y África. La estrategia de la cadena hotelera consiste en expandirse por los mercados emergentes.

 "Queremos crecer en mercados de rápido desarrollo de Arabia Saudí, Nigeria, Emiratos Arábes, Turquía y Sudáfrica. Los hoteles en este mercado serán de nueva construcción probablemente", explicó el vicepresidente ejecutivo y director general de Desarrollo de Rezidor, Puneet Chhatwal.

Asimismo, el objetivo del grupo no está solo en mercados emergentes ya que también ha anunciado la construcción de dos nuevos hoteles, con un total de 380 habitaciones, en el este de Londres.

Puneet Chhatwal afirmó que aspiran a tener más de diez hoteles en el área metropolitana de Londres en los próximos tres o cuatro años.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.