Los nuevos aparatos están equipados con el nuevo producto Business

Iberia volará a Tel Aviv con el A330-300 incrementando su oferta un 32%

A partir de abril, Iberia incorporará a sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv el A330-300, el avión más nuevo de su flota, con el que cubrirá dos de las 13 frecuencias semanales que ofrece entre ambas ciudades, incrementando un 32% su oferta en esa ruta para la temporada de verano de 2015.

La compañía señala que además se mejora el producto ofrecido ya que los nuevos aviones están equipados con las nuevas cabinas de largo radio de Iberia, con butacas que se transforman en camas totalmente planas en clase Business, pantallas de entretenimiento individuales, así como Wifi y conectividad GSM en las clases Business y Turista.

Posteriormente, a partir de septiembre de 2015, Iberia ofrecerá un tercer vuelo a la semana con el A330-300 que aumentará hasta una frecuencia diaria, una vez que se incorporen los aviones adquiridos recientemente.

Iberia volará a Tel Aviv con el A330-300 incrementando su oferta un 32%Iberia volará a Tel Aviv con el A330-300 incrementando su oferta un 32%

Adicional a las frecuencias que serán operadas con el A330-300, la aerolínea cubre el resto de sus vuelos a Tel Aviv con aviones A319, equipados con cabina Business con butacas reclinables más anchas y con mayor espacio entre las filas de asientos.

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Tel Aviv permiten la conexión con toda la red de Iberia, en especial con los 24 destinos de largo radio de Iberia, como Buenos Aires, Bogotá, México D.F., Montevideo, Panamá, Sao Paulo o Estados Unidos.

El 70% de los clientes de esta ruta vuelan en conexión, de los que la mitad tienen origen o destino en Latinoamérica y Estados Unidos. "Para estos pasajeros la incorporación de la nueva flota supone un salto de calidad muy significativo", puntualiza la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.