Desde la capital española la ruta a Dubai será operada con dos frecuencias diarias

Madrid y Dusseldorf se convierten en los nuevos destinos europeos del A380

Los aeropuertos de Madrid-Barajas, y Dusseldorf se convertirán este año en los nuevos destinos europeos del avión de pasajeros más grande del mundo, el A380. Emirates ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas a partir del 1 de agosto de 2015, los primeros servicios regulares que tendrán ambas ciudades con este modelo. Desde la capital española, la ruta será operada con dos frecuencias diarias.

Con Madrid y Dusseldorf, se eleva a 13 el número total de ciudades europeas servidas por el A380 de la aerolínea emiratí que tiene actualmente 57 superjumbo en su flota, con vuelos a 34 destinos en todo el mundo.

La inauguración del servicio del A380 de Emirates a la capital española se producirá cinco años después de inaugurada la ruta Madrid-Dubai en agosto de 2010.

Madrid y Dusseldorf se convierten en los nuevos destinos europeos del A380Madrid y Dusseldorf se convierten en los nuevos destinos europeos del A380

En la nueva ruta con el A380, la aerolínea ofrecerá 519 asientos en configuración de tres clases, incrementando la capacidad en un 22% hasta los 6.153 asientos por semana, superior a cualquier otra aerolínea internacional. Los vuelos permitirán conexiones en Dubai a otros destinos en el Lejano Oriente y Australia.

El vicepresidente senior de la División de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente, Hubert Frach, ha destacado que “más de 1,3 millones de pasajeros han volado en la ruta Madrid-Dubai desde su inauguración”.

La llegada del A380 de Emirates a Madrid se produce 18 meses después de que la aerolínea estrenase su ruta Barcelona-Dubai con este modelo, ofreciendo ahora al mercado español cuatro servicios diarios a Dubai.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.