Diario 5379 19.09.2018 | 19:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Incorporará nueva flota

Trapsatur renueva su imagen y apuesta por el mercado español

29 enero, 2015

El turoperador Trapsatur, perteneciente al grupo Gowaii, ha presentado su nueva imagen de marca y ha anunciado que se centrará en posicionarse mejor en el mercado español.

Según ha explicado hoy su director general, Endika Ormaeche, el turoperador va a tratar de dar forma a un producto más especializado para el mercado español, en una transformación que desarrollará entre 2015 y 2016, sin descuidar su desarrollo en Latinoamérica.

Trapsatur, la única empresa de Marsans que evitó el cierre, aunque estuvo en concurso de acreedores y fue comprada por Gowaii, ha presentado una nueva imagen de marca con un logo más estilizado e incorporando los colores del grupo. Así mismo ha anunciado la incorporación de nueva flota y en general una renovación para convertirse en "una empresa más moderna", ha explicado Ormaeche.

Trapsatur renueva su imagen y apuesta por el mercado español

La compañía, especializada en circuitos por Europa, ofrecerá siete semanales en su nuevo folleto y ha ampliado el producto de radiales desde Madrid, además de introducir otros recorridos por el norte de España.

También ha señalado que incorporará wifi a todos sus autocares, gracias a un acuerdo firmado con Vodafone, y que, como el resto de las divisiones de Gowaii, se mudará en breve a una nueva sede central.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.