Comercializado por Fruela Hoteles

El Princesa Munia Hotel & Spa abre en Oviedo

Se ubica en un edificio del siglo XIX

Oviedo cuenta con un nuevo establecimiento, el Princesa Munia Hotel & Spa, que acaba de abrir comercializado por la empresa Fruela Hoteles.

Se trata de un establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIX que ha sido totalmente reconstruido, manteniendo solamente la fachada. La inversión para el proyecto, sin contar con el coste del solar, asciende a tres millones de euros.

Este 4 estrellas superior, diseñado por Mamen de la Concha, cuenta con 23 habitaciones. Entre sus instalaciones ofrece salones multifunción equipados para diferentes eventos con capacidad de hasta 50 personas y un centro estético, Munia Total Beauty Center.

Spa del Princesa Munia Hotel. Spa del Princesa Munia Hotel.

Según indican desde la compañía, Princesa Munia Hotel & Spa tiene una temática relacionada con la monarquía asturiana y con el origen de la ciudad de Oviedo. “Con un marcado carácter femenino es una oda a la mujer del Rey Fruela (erigió la basílica de San Salvador), Munia. En todo el edificio el huésped puede encontrarse alegorías y elementos de la  Basílica, como homenaje a la historia de la princesa que luego fue reina y a la vez madre de monarquía asturiana más influyente”, explican.

El hotel Princesa Munia abre en Oviedo.El hotel Princesa Munia abre en Oviedo.

Es el segundo hotel comercializado por Fruela Hoteles que ya disponía en su porfolio del Hotel Fruela, de 3 estrellas. Desde la compañía no descartan seguir uniendo otros establecimientos, aunque “siempre el crecimiento ha de ir orientado en la filosofía de producto, pequeños hoteles urbanos de diseño y con un servicio exquisito”, según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo su director, Fernando Corral Mestas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.