Diario 5379 19.09.2018 | 13:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Expansión por Oriente y Occidente

Emirates inaugurará tres nuevas rutas en seis meses

9 julio, 2012

Emirates continúa con su proceso de expansión con la incorporación de tres nuevas rutas en los próximos seis meses, que se sumarán a la docena que la aerolínea ha inaugurado en lo que va de año.

A partir del 1 de noviembre, la aerolínea lanzará cuatro vuelos semanales a Adelaida, que pasarán a convertirse en un servicio diario a partir del 1 de febrero de 2013. Adelaida será el quinto destino de la compañía en Australia, que actualmente cuenta con 70 vuelos semanales.

Asimismo, el doble servicio diario de la aerolínea a la ciudad australiana de Perth aumentará a 19 vuelos semanales a partir del 1 de diciembre y se convertirá en un triple servicio diario a partir del 1 de marzo del próximo año.

Del mismo modo, la ciudad francesa de Lyon se incorporará a la red de rutas de Emirates el 5 de diciembre, convirtiéndose así en el tercer enclave francés servido por la aerolínea después de París y Niza. La compañía operará cinco vuelos semanales a este epicentro turístico y económico situado en el sureste de Francia.

También, a partir del 6 de febrero de 2013 Emirates empezará a volar a Polonia, con un servicio diario a la capital, Varsovia.

"La incorporación de Adelaida a nuestra red de rutas y el impulso a nuestras operaciones a Perth son una prueba de nuestro compromiso de inversión y crecimiento con nuestras operaciones en Australia, y evidencian, además, nuestra fortaleza económica y la demanda global de estas dos ciudades", ha destacado el presidente y máximo representante de la compañía, el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Así, Al Maktoum ha asegurado que la aerolínea aumentará su capacidad a Melbourne con la implementación de un servicio diario del A380 en octubre, que se sumará al vuelo de su super-jumbo a Sídney.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.