Admitida su solicitud de concurso voluntario de acreedores

Costa Visión, en concurso previo a su liquidación

El Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Barcelona ha admitido la petición de concurso voluntario abreviado de acreedores de la agencia Viatges Costa Visión. Asimismo, el Juzgado admite la petición de liquidación de la empresa.

La declaración de concurso de Costa Visión se ha producido a mediados de enero, y ahora el proceso está en plena recopilación de información de deuda de los acreedores, especialmente hoteleros. En este sentido, el bufete de abogados que gestiona el concurso se está dirigiendo a los acreedores para informarles de los trámites a seguir para las reclamaciones de deuda.

Con la declaración de concurso, ha pasado a hacerse cargo de la administración de Costa Visión la administradora concursal Mª José Moragas, quedando suspendidas las facultades de administración y disposición de los dueños de la agencia sobre su patrimonio, al haberse acordado su liquidación.

Costa Visión operaba mayoritariamente en España, Andorra y Portugal, y también tenía presencia en Reino Unido. Mantenía una actividad de agencia de viajes emisora y receptiva (como Costavision Incoming Services), trabajaban con tarifas FIT y también con grupos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.