A través de un programa formativo online

Suitech ofrece las claves para mejorar la rentabilidad de los hoteles

Incluye las últimas novedades en los sistemas de gestión y herramientas de comunicación

El uso de la tecnología ha cambiado los modelos de gestión y comunicación de los establecimientos hoteleros. Además, los avances son cada vez más rápidos y requieren una continua actualización. Ante un viajero cada vez más digitalizado, los alojamientos han de estar bien preparados para atender las exigencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio. Para ayudar a los hoteles a afrontar este reto, Suitech, empresa especializada en marketing y tecnología para este sector, ha organizado un completo programa formativo online abierto a todos los interesados que deseen suscribirse.

El plan formativo diseñado por Suitch tiene como objetivo ofrecer las últimas novedades en el área de los sistemas de gestión, así como en las herramientas de comunicación para mejorar la rentabilidad de los establecimientos. El programa se compone de tres ponencias que los interesados podrán seguir de manera online a través de webinar:

-El hotel inteligente, de la mano de Yootel y Suitech, el día 18 de febrero

-Tecnología Microsoft para el sector hotelero, presentado por Microsoft el día 16 de abril.

-Analítica web avanzada para hoteles, expuesto por Suitech el día 16 de mayo.

El programa formativo de Suitech pretende ofrecer las últimas novedades en el área de los sistemas de gestión y de las herramientas de comunicación.El programa formativo de Suitech pretende ofrecer las últimas novedades en el área de los sistemas de gestión y de las herramientas de comunicación.

El primer encuentro se centrará en cuestiones como el turista conectado y la forma de relacionarse con los diferentes destinos a los que viaja; así como la digitalización del hotel y sus ventajas de cara a recopilar información y comunicarse con los huéspedes. Se trata de poner en valor los datos recogidos sobre el comportamiento del cliente para ofrecerle los productos y servicios más adecuados a sus demandas. Además, se ofrecerá una detallada explicación sobre cómo integrar todos los sistemas del hotel en uno solo con el fin de mejorar su eficiencia y rentabilidad. Los interesados en participar en este encuentro sólo tendrán que registrarse en este enlace: http://www.suitech.es/webinar-yootel-hotel-inteligente/.

La siguiente ponencia, “Tecnología Microsoft para el Sector Hotelero”, desvelará cuál es la visión y cuáles son las soluciones de Microsoft para el sector turístico. Se tratarán temas como el potencial de España y el turismo, las diferentes tendencias digitales del viajero hiperconectado y sus expectativas. El encuentro ofrecerá también algunas claves para reducir costes y el incremento de ingresos (http://www.suitech.es/webinar-escenarios-de-tecnologia-microsoft-para-el-sector-hotelero/).

En la reunión online del día 16 de mayo, el webinar “Analítica Web Avanzada para Hoteles” permitirá descubrir el potencial de la analítica web para recopilar información acerca del comportamiento de los usuarios y de cómo estos datos pueden ayudar a tomar decisiones que mejoren los resultados del establecimiento.

A modo de ejemplo, dicha información podrá dar respuesta a cuestiones como: ¿Qué diferencias existen entre las visitas a la web de un hotel desde un móvil y desde un PC? ¿Cuántas veces los viajeros consultan la web antes de hacer una reserva? ¿La web presenta problemas técnicos que impiden realizar reservas?

Los resultados ofrecrerán una valiosa información para contribuir a mejorar un establecimiento, tanto desde el punto de vista de la rentabilidad como del servicio al usuario (http://www.suitech.es/webinar-analitica-web-avanzada-para-hoteles/).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.