Diario 5404 18.10.2018 | 04:54
Hosteltur: Noticias de turismo

Aena y el comité de huelga se reunirán el próximo lunes para trabajar en alcanzar un acuerdo que permita desconvocar la huelga anunciada

20 febrero, 2004
La dirección de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) quiere manifestar su voluntad de alcanzar un acuerdo con los representantes de los trabajadores de esta Entidad Pública que permita la desconvocatoria de la huelga anunciada por éstos, por lo que celebrará una reunión con el comité de huelga el próximo lunes. Esta iniciativa tiene como fin mantener el buen clima social dentro de la empresa y evitar los perjuicios que la realización de la huelga podría acarrear a los usuarios de los aeropuertos y a las compañías aéreas.
La dirección de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) quiere manifestar su voluntad de alcanzar un acuerdo con los representantes de los trabajadores de esta Entidad Pública que permita la desconvocatoria de la huelga anunciada por éstos, por lo que celebrará una reunión con el comité de huelga el próximo lunes. Esta iniciativa tiene como fin mantener el buen clima social dentro de la empresa y evitar los perjuicios que la realización de la huelga podría acarrear a los usuarios de los aeropuertos y a las compañías aéreas. La dirección de Aena reitera que el borrador denominado "Propuesta del modelo de explotación de actividades en Aena" no tiene ningún valor ejecutivo, no existiendo, por tanto, voluntad empresarial de elevar a la práctica el contenido del mismo ni de hacer efectivas las exteriorizaciones de actividades que en aquel se analizan. En consecuencia con lo anterior, el citado documento deberá considerarse como suprimido, incluso como borrador sometido a debate. Así, la dirección de Aena y el comité de huelga se reunirán el próximo lunes día 23 con el fin de alcanzar un acuerdo que permita desconvocar la huelga declarada, en la Entidad Pública para los días 5, 7, 9 y 12 de marzo y 2, 7 y 11 de abril, por acuerdo adoptado por la representación sindical presente en la Coordinadora Estatal Sindical de Aena. La dirección de Aena reitera así su disposición permanente al trabajo y al diálogo, y confirma su vocación como entidad prestadora de servicios públicos caracterizados por la seguridad, calidad y modernidad. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.