Temporada 2015

Fuerteventura tendrá más vuelos a Alemania, República Checa y Madrid

El Cabildo destaca las previsiones de crecimiento de los operadores turísticos

El Cabildo de Fuerteventura ha destacado el incremento de vuelos previstos por JT Touristik, Travel Service e Iberia Express para este año 2015.

Al respecto, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, ha destacado la "continua revelación de las previsiones de crecimiento" para Fuerteventura de los operadores turísticos de cara a 2015.

Así, apuntó que el operador turístico JT Touristik ha anunciado que aumenta su oferta de paquetes turísticos en Fuerteventura, alcanzando 87 establecimientos de la isla incluidos en su catálogo. JT Touristik comercializa sus productos a través de 9.600 agencias de viajes alemanas.

Un paisaje de Fuerteventura. #shu#Un paisaje de Fuerteventura. Imagen Shutterstock

En cuanto a la compañía aérea checa Travel Service ofrecerá vuelos regulares desde Praga a Fuerteventura a partir de mayo todos los jueves. En concreto, esta ruta responde al Fondo de Desarrollo de Vuelos de Canarias y tendrá una permanencia mínima de dos años.

Respecto a Iberia Express, la compañía también ha expresado públicamente el aumento de su oferta entre Madrid y Fuerteventura de un 15%. Este incremento se hará efectivo en la próxima temporada de verano, de tal forma que serán nueve frecuencias semanales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.