Por 168 M €

Minor Hotel Group adquiere seis hoteles en Portugal y Brasil

Entrada de la cadena en Europa y Sudamérica

Minor Hotel Group ha iniciado su expansión en Europa y Sudamérica con la adquisición de seis hoteles en Portugal y Brasil que suman 1.600 habitaciones así como de los derechos de la marca Tivoli Hotels & Resorts en Brasil. La inversión alcanza los 168 millones de euros.

La adquisición en Brasil abarca dos propiedades de Tivoli – una en Sao Paulo y una en la costa cercana a Salvador de Bahía, además de los derechos de dicha marca en el país. En Portugal, el portfolio de MHG ha realizado una estrategia de adquisición de cuatro propiedades de Tivoli en Portugal – una en la misma capital y tres en la Algarve.

Tivoli Carvoeiro.Tivoli Carvoeiro.

Con esta operación el portfolio de la cadena está formado actualmente por 16.000 habitaciones en 125 hoteles y resorts en 21 países. La cadena ha concentrado su expansión en los últimos años en Asia, Australia, Oriente Medio y África.

En el caso concreto de Brasil se trata del Tivoli Sao Paulo Mofarrej de 220 habitaciones, y el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, de 287, además de los derechos de la marca en el país. En Portugal los establecimientos son el Tivoli Lisboa, de 306 habitaciones; el Tivoli Marina Vilamoura, de 383; el Tivoli Marina Portimao, de 196; y el Tivoli Carvoeiro, de 293.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte. Tivoli Ecoresort Praia do Forte.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.